LA CARRETERA, Cormac McCarthy

10 01 2009
Dejé a medias esta novela hace unos meses, pues llegó un momento que no podía con ella de puro aburrimiento. Ayer lo terminé, y el final me pareció igual de decepcionante.

Creo que es un libro bastante aburrido. Quizás la idea preconcebida que nos crea el argumento no juegue a su favor, quizás sea una novela muy realista y muy humana, pero… A mi me faltó algo. No me refiero a la acción (que tampoco hubiera estado mal), me refiero a despertar el interés sobre los personajes y el panorama desolador que les rodea, con más referencias de las que hace. A mi lo que me acabó creando es cansancio, hambre, y tristeza, pero nada de aprecio hacia la novela en si.

Yo tampoco soy una lectora perfecta. Quizás esta novela sea el colmo de la sensibilidad y yo no sepa apreciarlo. Podría resumir en 2 lineas todo el libro y quizás otro no podría bajar de 25. Pero no por eso voy a cambiar de opinión, y me mantengo en que es un libro tirando a aburrido


Accions

Informació

Deixa un comentari